La difusión y actualización de los software, recursos informáticos (pizarra digital, proyector, impresoras, etc.,) y equipamiento deben informarse a toda la comunidad escuela cuando lleguen y se incorporen al trabajo
Cuando se ingrese un recurso a la escuela éste se deben registrar en una planilla y publicar dentro de los diarios murales, por circular a los docentes y en reunión o consejos de profesores. Los docentes tendrán acceso a la carpeta de actualización de los recursos para su revisión.
FICHA DE RECURSOS O SOFTWARE INFORMATICOS
Nº | | DESCRIPCION |
1 | TIPO DE RECURSO ( SOFTWARE, PAG. WEB ,ETC.) | |
2 | NOMBRE RECURSO | |
3 | NIVEL EDUCATIVO | |
4 | SECTOR o SUBSECTOR | |
5 | AUTOR O DISTRIBUIDOR | |
6 | FORMATO | |
7 | IDIOMA | |
8 | UBICACIÓN | |
9 | REQUERIMIENTOS TÉCNICOS RAM PANTALLA SONIDO | |
| ||
| ||
10 | N° DE COPIAS | |
11 | DESCRIPCIÓN | |
| ||
| ||
| ||
|
Nº | ID | DETALLE / NOMBRE | Nº DE SERIE | MARCA | MODELO | OBSERVACION |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
FICHA INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL
Nº | COMPONENTES | MARCA | MODELO | CODIGO |
| PANTALLA | | | |
| TECLADO | | | |
| MOUSE | | | |
| TARJETA DE VIDEO | | | |
| TARJETA DE RED | | | |
| TARJATE MADRE | | | |
| LECTOR O GRABADOR DE CD O DVD | | | |
| DISQUETERA | | | |
| GABINETE | | | |
| LICENCIA SOFTWARE | | | |
PROCESADOR | ||||
MARCA/ MODELO | CAPACIDAD | CODIGO | | |
| | | | |
DISCO DURO | | | | |
MARCA/ MODELO | | CAPACIDAD | CODIGO | |
| | | | |
MEMORIAS | | | | |
MARCA/ MODELO | | CAPACIDAD | CODIGO | |
| | | | |
| | | | |
SOFTWARE | ||||
SOFTWARE INTERNET | | | | |
SOFTWARE MENSAJERIA | | | | |
SOFTWARE ANTIVIRUS | | | | |
SISTEMA OPERATIVO | | | | |
SOFTWARE RED | | | | |
SOFWARE APLICACIÓN | | | | |
LICENCIAS | | | | |
| |